Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 está listo para aterrorizarte

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Por fin, después de tantos meses, la espera está a punto de llegar a su fin. El próximo día 2 de octubre Resident Evil 6 verá la luz en las tiendas europeas y nosotros podremos disfrutar del regreso de Leon para intentar descubrir la verdad que se esconde tras los terribles sucesos de Raccoon City. Esta trama tan interesante nos permitirá reencontrarnos con antiguos conocidos de la saga como Chris Redfield o Ada Wong.

Capcom ha lanzado, para ir caldeando el ambiente ante el inminente lanzamiento de Resident Evil 6, un nuevo e intenso tráiler que seguro hará caérsele la baba a más de uno. En él podemos ver tanto parte de la trama protagonizada por Leon en Raccoon City como escenas de Redfield en China, y eso sí, todo ello cargado de acción, terror y dramatismo.

Si os consideráis verdaderos fans de la saga Resident Evil, no debéis dejar de acudir a nuestro evento especial Resident Evil Day que se celebrará el próximo 6 de octubre y en el que podréis disfrutar de la nueva película Resident Evil Venganza y haceros con una copia del juego además de otros muchos extras si os hacéis con una entrada VIP. Así que ya sabéis, si os interesa pero aún no os habíais enterado, haced clic aquí para poneros al día de tan terrorífico día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.