Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 listado para PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Resident Evil 6 listado para PS4 y Xbox One
Resident Evil 6 ha sido listado para PS4 y Xbox One. Os damos todos los detalles sobre la posible llegada del título de Capcom a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Ya os lo avisamos hace un par de meses, Capcom tiene intención de traer al mercado nuevas remasterizaciones. Y es que, aún con Resident Evil Zero HD Remaster en el horizonte, el sistema de calificación por edades de Corea ha listado Resident Evil 6 entre los futuros juegos en llegar a PS4 y Xbox One. Por tanto, podríamos estar ante la aparición de la última entrega numerada de la saga en las consolas de nueva generación.

Por su parte, Capcom aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos asegurar al 100% que Resident Evil 6 vaya a llegar a PlayStation 4 y a Xbox One, pero no sería de extrañar que así fuera teniendo en cuenta que cada vez son más los títulos de la anterior generación de consolas que son remasterizados para la nueva.

Además, la llegada de Resident Evil 6 a las consolas más actuales podría ser la antesala perfecta a una nueva entrega de la franquicia y la toma de contacto ideal con la situación actual de la historia para todos los usuarios que no pudiesen disfrutar del título en su día y quieran estar preparados para un posible Resident Evil 7 en el futuro.

Resident Evil 6 listado para PS4 y Xbox One

Tendremos que prestar mucha atención a los movimientos de Capcom por si decidiera confirmar el lanzamiento de Resident Evil 6 en PS4 y Xbox One. Si la compañía decidiese realizar algún tipo de comunicado oficial al respecto, os lo haríamos saber lo antes posible para que sepáis si Leon S. Kennedy, Chris Redfield y compañía llegan a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.