Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 recibe nuevos modos en PS3

Sergio Gracia

Resident Evil 6 recibe nuevos modos en PS3
Capcom libera por fin los tres modos extra para el multijugador de Resident Evil 6 en las PlayStation 3 europeas.

Mientras que Xbox 360 lleva disfrutando desde mediados del pasado mes de diciembre de los tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6, los usuarios de PlayStation 3 debían permanecer de brazos cruzados 'conformándose' con lo que ya tenían, al menos hasta ahora, porque Capcom ha anunciado el lanzamiento de éstos extras dentro de muy poco... ¡mañana mismo!

Resident Evil 6 recibe nuevos modos en PS3

Los modos Survivors (los jugadores que mueran se convertirán en zombies), Predator (podremos jugar como un Ustanak y hacer estragos entre los humanos) y Onslaught (hordas de enemigos que habrá que parar a base de plomo) estarán disponibles para descargar a partir del día 21 de febrero a un precio de unos 4€ cada uno.

Por otra parte Capcom ha querido aprovechar la ocasión para hacer otro anuncio referente a Resident Evil 6. A partir del próximo mes de marzo lanzará el pack completo de todos los mapas publicados hasta ahora bajo la bandera de Mercenarios junto a los packs de mapas A y B, es decir: High Seas Fortress, Rail Yard, Catacombs, Requiem for Warm, Liquid Fire, Rooftop Mission y Creature Workshop. Un total de ocho mapas que aterrizarán de forma simultánea (o casi) en Xbox 360 y PlayStation 3, siendo las fechas del 5 y 6 de marzo las escogidas para su llegada. Su precio, eso sí, no ha sido desvelado.

¿Qué os parece que Capcom lance packs completos de DLC de mapas que ya habían visto la luz anteriormente? ¿Os haríais con él aunque ya poseais alguno de los mapas que se incluyen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.