Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil 6 se retrasará al menos un año

Resident Evil 6 se retrasará al menos un año
El remate del guión está produciendo un notable retraso en la continuación de la saga de Resident Evil. La sexta película no llegará, al menos, hasta 2015.

A pesar de que en el mes de marzo del año pasado Sony anunciaba la futurible fecha de estreno de Resident Evil 6 (el 12 de septiembre de este mismo año), la producción no está cerrada debido a ciertos hilos sueltos del guión.

Así lo ha confirmado recientemente Paul W. S. Anderson, inmerso ya en la promoción de su película Pompeya proptagonizada por Kit Harington.

Resident Evil 6 se retrasará al menos un año

221 millones de dólares fue el montante recaudado por la quinta entrega de Resident Evil en todo el mundo, una sustanciosa cuantía que hizo que el director se pusiera manos a la obra con los preparativos de una nueva entrega de las desventuras de Alice (Milla Jovovich).

De momento todo está por decidirse: no hay guión definitivo, por supuesto el rodaje se ha retrasado y no tenemos ni siquiera título oficial. Vamos, que la espera podría alargarse incluso hasta 2016. ¿Qué esperáis de esta película? ¿Conseguirá mejores críticas que su antecesora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.