Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 se sigue actualizando

Sergio Gracia

Resident Evil 6 se sigue actualizando
Resident Evil 6 volverá a actualzarse con una serie de nuevas opciones y sistemas para el modo Caza de Agentes y la campaña.

La caza de zombies no ha hecho más que empezar en Resident Evil 6 y, aunque su lanzamiento resultó ser algo polémico, lo cierto es que el juego está siguiendo un camino de lo más interesante gracias a las constante actualizaciones de Capcom para mantenerlo con vida lo mejor posible, y eso es gracias a la comunidad de jugadores, que no cejan en su empeño de reportar fallos y nuevas ideas a la compañía japonesa, quienes no dudan en implementarlas.

Resident Evil 6 se sigue actualizando

Anteriormente Capcom ya ha lanzado algunos DLC, tanto gratuitos como de pago, para Resident Evil 6, pero lo que ahora se avecina es una actualización con todas las de la ley, una que mejorará la experiencia de juego Online (enfocado en el modo Caza de Agentes) y nos permitirá más libertad a la hora de jugar cualquier capítulo de la campaña.

Los cambios que traerá este parche al modo Caza de Agentes serán nuevos criterios a la hora de buscar partidas multijugador a través de Internet, pudiendo escoger región u otras opciones, como si se permite el fuego amigo o no. Gracias a este sistema encontraremos partidas de nuestro agrado y, probablemente, con el menor lag posible. Por otra parte y una vez hayamos completado la campaña, tendremos la posibilidad de escoger un capítulo a en concreto para 'rejugarlo' sin tener que pasar por toda la historia. Par terminar se incluirá la opción de activar el asistente de QTE (quick-time-events) en cualquier nivel de dificultad.

Todos estos cambios irrumpirán en Resident Evil 6 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo día 22 de enero con una actualización que se aplicará automáticamente (previo permiso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.