Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil 6 ya tiene fecha de estreno

Resident Evil 6 ya tiene fecha de estreno
Si visteis Resident Evil: Venganza, ya tendríais claro que habría una sexta parte. Pues bien, ya sabemos cuándo se estrenará y que a lo mejor se convierte en un punto y aparte para esta rentabilísima adaptación.

221 millones de dólares ha recaudado la quinta entrega de Resident Evil en todo el mundo, una sustanciosa cuantía que ha conseguido de Paul W. S. Anderson ya esté preparando la sexta a toda pastilla, protagonizada a buen seguro de nuevo por Milla Jovovich. Y eso a pesar de las críticas poco favorables.

Sony ya ha confirmado oficialmente que se espera su estreno para el 12 de septiembre de 2014.

Resident Evil 6 ya tiene fecha de estreno

Anderson se encargaría de producir y dirigir la cinta tras finalizar el rodaje de Pompeii, su proyecto más próximo a corto plazo, que narrará la épica aventura de un esclavo que arriesgará su vida para salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que ha quedado atrapado en el coliseo debido a la violenta erupción del Vesubio. Por supuesto rodará en 3D y contará con Kit Harington para el papel protagonista. El actor, conocido por su papel como John Nieve en la aclamada ficción Juego de tronos, no para de trabajar. Además de haber participado en Silent Hill: Revelation 3D, es uno de los protagonistas de la adaptación de El aprendiz del espectro y presta su voz a uno de los personajes de Cómo entrenar a tu dragón 2, que se estrenará en el mes de junio del año próximo.


Los rumores, como siempre, vienen a sembrar dudas, ¿será esta sexta entrega de Resident Evil la última? ¿Se reiniciará de algún modo en un futuro cercano? Parece ser que muchos fans creen que le vendría muy bien, ¿y vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.