Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - El 10% de los usuarios lo ha jugado en VR

Martín Amechazurra Falagán

Avance de Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 Biohazard ha llegado para cambiar nuestra forma de ver el terror, no solo por su perspectiva en primera persona sino también por su compatibilidad con la realidad virtual. El juego de Capcom nos permite completar su historia haciendo uso del casco PlayStation VR, y las últimas estadísticas de uso publicadas por la compañía en la web de Resident Evil nos muestran que casi el 10% de los usuarios han probado esta experiencia en el juego.

Al momento de escribir estas palabras son más de 80.000 personas (un 9.5% de usuarios) los que han probado Resident Evil 7 en la realidad virtual. Esta cifra está calculada sobre las 850.000 personas que se han registrado en los servidores del juego, pero no refleja la totalidad de los jugadores de Resident Evil 7.

Resident Evil 7 VR

No en vano, Resident Evil 7 ha superado los 2,5 millones de unidades vendidas en muy poco tiempo, por lo que las cifras de uso pueden ser aún superiores.Y es que cualquier usuario que posea las gafas PlayStation VR no dejará escapar la oportunidad de explorar la mansión Baker con ellas, y de llevarse más de un susto mientras lo hace.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Os recordamos que Resident Evil 7 salió a la venta el 24 de enero para PS4, Xbox One y PC, pero solo es compatible con la realidad virtual en la consola de Sony. Si queréis descubrir cómo se siente uno al jugar a este juego con un casco PSVR, os dejamos con un tráiler con las reacciones de la gente al jugar en VR. Por otra parte, si todavía no conocéis nuestras impresiones sobre el juego de Capcom, aquí tenéis nuestro análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.