Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 alcanza los 2,5 millones de copias distribuidas

Elisabeth López

Resident Evil 7 Biohazard ya está a la venta para PlayStation 4, PC y Xbox One. La última entrega de la saga está cosechando mucho éxito, ya no solo entre los diferentes medios que le han otorgado prácticamente una media de sobresaliente, sino también entre los jugadores. Tal y como pudimos ver en el vídeo publicado por Sony ayer, Resident Evil 7 gusta incluso en PlayStation VR, donde los jugadores pasan aún más miedo si cabe. Pues bien, otra de las maneras de reflejar si un juego está teniendo éxito es por sus ventas y Capcom, desarrolladora de la franquicia, se ha pronunciado al respecto.

Mediante un comunicado oficial, Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 Biohazard lleva, a día de hoy, 2,5 millones de copias distribuidas mundialmente. La cifra, aunque queda lejos de la estimada por la compañía en diciembre, 4 millones, no deja de ser un buen dato para la saga, puesto que la cifra de ventas ha ascendido a los 75 millones, obteniendo la última entrega un lanzamiento bastante sólido. 

Nosotros ya hemos jugado en profundidad al título y podéis descubrir qué es lo que nos ha parecido leyendo nuestro análisis de Resident Evil 7. Además, también podéis conocer qué impresiones ha dejado a otros medios especializados con nuestra recopilación de notas de Resident Evil 7. Y si ya os habéis hecho con la nueva aventura de Capcom y os está costando avanzar, no olvidéis que también está disponible nuestra guía de Resident Evil 7, donde descubriréis trucos y consejos de mucha utilidad para superar el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.