Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 Biohazard - Así es su censura en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 Biohazard protagoniza un nuevo capítulo de la censura en Japón, que también ha estado presente en otros videojuegos de reciente lanzamiento como Street Fighter V. Gracias al usuario de YouTube Censored Gaming hemos podido conocer que la versión japonesa de Resident Evil 7 está censurada y algunas de sus secuencias más sangrientas han sido eliminadas o modificadas. Aquí os dejamos un vídeo publicado por el mencionado usuario para que podáis ver qué cambios incluye Resident Evil 7 en Japón con motivo de la censura. Eso sí, el vídeo contiene SPOILERS, por lo que si todavía no habéis completado el juego os aconsejamos que no pulséis el play. 

Como podéis ver, algunas de las secuencias más sangrientas de Resident Evil 7 han sido eliminadas o alteradas en la versión japonesa del juego de Capcom debido a la censura, aunque eso no ha impedido que el juego sea todo un éxito en Japón, vendiendo más del 50% de la copias distribuidas en el mencionado territorio. Además, Capcom anunció recientemente que Resident Evil 7 ya ha distribuido más de 3 millones de copias en todo el mundo. 

Las mejores películas de Resident Evil en DVD y Blu-Ray

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Capcom para PS4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.