Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Capcom prepara cuatro DLC (rumor)

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 está ya a la vuelta de la esquina y parece que Capcom tiene claro los planes de futuro para el juego que se pondrá a la venta el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One. Según parece, la compañía estaría preparando cuatro DLC que llegarían una vez Resident Evil 7 se haya lanzado. Al menos eso es lo que asegura un usuario de los foros de NeoGAF que dice haber investigado los archivos de la demo del título y descubierto archivos que hacen mención a estos cuatro contenidos descargables de Resident Evil 7. Además, dicho usuario también ha aportado información sobre lo que podría contener cada uno de los DLC según los datos obtenidos de su exploración.

  • DLC 1: Este contenido descargable de Resident Evil 7 estaría centrado en los puzles y nos platearía varios acertijos que tendríamos que resolver con nuestro ingenio.
  • DLC 2: Traería un juego de cartas que se podría jugar tanto en el modo historia como de manera individual. Los archivos no especifican más sobre cómo sería este juego de cartas de Resident Evil 7, pero sí que incluirá recompensas.
  • DLC 3: Añadiría un modo supervivencia, parecido al clásico Mercenarios, en el que nos tocaría sobrevivir a 10 oleadas de enemigos en distintas estancias.
  • DLC 4: Este descargable sería un nuevo capítulo para el modo historia en el que controlaríamos a un nuevo personaje y contaría con tres finales diferentes.

Por supuesto, debemos tomar toda la información con cautela ya que Capcomno ha confirmado de manera oficial el desarrollo de estos cuatro DLC para Resident Evil 7, aunque parece bastante fiable. Nosotros seguiremos atentos a la compañía por si decidiese pronunciarse al respecto antes del lanzamiento del juego el 24 de enero. Mientras tanto, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre este survival horror con nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.