Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Detalles sobre el 4K, HDR y PlayStation VR

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 se pondrá a la venta a principios de 2017 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será la nueva entrega de la saga de Capcom. En esta ocasión, la compañía ha revelado información sobre el HDR, la resolución 4K y la versión de PlayStation VR. En primer lugar, Capcom ha querido destacar los buenos resultados que ofrecerá el nuevo motor gráfico utilizado en Resident Evil 7, que además permitirá ofrecer un nivel de detalles espectacular que nos ayudará a experimentar en terror en esta nueva entrega. 

Por otro lado, y como ya os hemos contado en otras ocasiones, la versión de Resident Evil 7 para PS4 será totalmente compatible con PlayStation VR, una versión que presentará un acabado visual aún mejor si la jugamos en PS4 Pro. Además, desde Capcom han confirmado que en consolas la resolución 4K sólo estará disponible en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony, aunque no se han ofrecido detalles sobre si será 4K nativos o reescalados. 

Por último, el estudio confirma que las funciones HDR estarán presentes en Resident Evil 7 tanto en la versión para PS4 como en la versión para Xbox One. Capcom no se olvida de la versión de PC del nuevo Resident Evil y confirma compatibilidad con HDR y 4K. Será el próximo 24 de enero de 2017 cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4 (compatible con PS VR), PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.