Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Edición y DLC exclusivos de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2017, y desde GAME ya han comenzado a calentar motores para su llegada anunciando un DLC y una edición exclusiva que sólo estará disponible en sus tiendas. Por un lado, los primeros en reservar la edición normal de Resident Evil 7 en PS4 y Xbox One recibirán sin coste adicional Resident Evil 7 Lenticular Edition, exclusiva de GAME y que estará disponible en unidades muy limitadas. 

Resident Evil 7 GAME

Por si fuera poco, todas las reservas de la edición normal o lenticular de Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC incluirán de regalo el DLC exclusivo Set Recovery, que desbloquea de forma inmediata el Modo Manicomio y proporcionada el pack de Supervivencia con hierbas y medicinas de primeros auxilios y una misteriosa moneda de l suerte. 

Resident Evil 7 GAME

Será el próximo 25 de enero de 2017 cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, siendo además totalmente compatible con PlayStation VR. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance del nuevo juego de una de las sagas más destacadas de Capcom

Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.