Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - La escena demasiado violenta que se eliminó

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 es un juego cargado de escenas violentas y de tensión, pero parece que lo iba a ser aún más. Según ha informado el portal PCGamer, que ha podido hablar con Koshi Nakanishi, director del título, Resident Evil 7 iba a contar con una escena que resultó demasiado violenta para Capcom, por lo que decidieron eliminarla de la versión final del título. A continuación os contamos cómo iba a ser esta escena, pero os advertimos de que la descripción contiene importantes spoilers de Resident Evil 7, por lo que os recomendamos seguir leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

(SPOILERS) Si habéis jugado ya a Resident Evil 7, recordaréis el enfrentamiento que tiene lugar al principio del juego contra Mia. En cierto momento, Mia decide anclar la mano izquierda de Ethan a la pared con un destornillador y cortársela con una motosierra. Pues bien, esta secuencia de Resident Evil 7 iba a ser mucho más violenta en un principio.

Tal y como ha explicado Nakanishi al ya citado medio, en el guión original del título, Mia aprovecharía la situación para hacer aún más daño a su marido y le cortaría el cuerpo por la mitad. De este modo, sin piernas y con las tripas arrastrando por el suelo, Ethan reptaría hasta la habitación segura para evitar que Mia le atrapase de nuevo.

El director de Resident Evil 7 no ha aclarado cómo iba a terminar esa escena pero sí que íbamos a ver con todo detalle cómo Ethan se arrastraba por el suelo con sus órganos fuera del cuerpo. La escena resultó ser demasiado violenta y finalmente se eliminó del juego final para no herir la sensibilidad de los usuarios ya que "biseccionar al héroe por completo se consideró un poco extremo". Desde luego, hubiera resulta realmente espeluznante y tal vez Jack Baker no hubiera podido coser el cuerpo entero igual que hace con la mano. (FIN DE SPOILERS)

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Capcom para PS4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía de Resident Evil 7. Y si sois auténticos fans de la saga de Capcom, no paséis por alto estas camisetas de Resident Evil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.