Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Gameplay de la precuela The Kitchen para PS VR

Resident Evil 7

Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados para PS4, Xbox One y PC de principios de 2017. Capcom ha cosechado un gran éxito con la demo de Resident Evil 7, que ha sorprendido a los usuarios a causa de su apuesta por la vista en primera persona y el terror más psicológico. Resident Evil 7, además, tuvo una especie de precuela, en forma de demo técnica, para PS VR llamada The Kitchen.

Pudimos probar la demo de The Kitchen en varias ferias de videojuegos desde que fue mostrada por primera vez en el E3 2015, pero Capcom nunca había permitido grabar gameplay de la demo hasta la reciente Comic-Con de San Diego. Cualquiera que haya jugado a la demo de Resident Evil 7 comprobará que los primeros instantes de ambas demos (RE7 y The Kitchen) son exactamente iguales. The Kitchen dura apenas 3 minutos y, lógicamente, los acontecimientos difieren entre una demo y otra, ya que en Resident Evil 7 nuestra aventura continúa tras permanecer atados en una silla.  

En la demo podemos ver que Capcom hizo uso del sensor de movimientos del DualShock 4, algo que no hemos visto en la demo de Resident Evil 7 y que no sabemos si se incluirá en el juego final. Puede parecer extraño, además, que Capcom haya decidido mostrar esta demo técnica en la feria de San Diego en lugar de utilizar la demo de Resident Evil 7 pero nos parece lógico si pensamos que la demo de RE 7 está disponible para todos los usuarios y The Kitchen es una demo, digamos, más "exclusiva". 

Os dejamos con el gameplay de The Kitchen para que, como nos sucedió a nosotros mientras la probamos en distintas ferias, os entre el canguelo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.