Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 Gold Edition tiene fecha en España, tráiler e imágenes

Luis López Zamorano

Ayer mismo os anunciábamos el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition para Japón, pero desconocíamos la fecha en la que llegaría a nuestro territorio. Hoy, Capcom nos ha confirmado que Resident Evil 7 Gold Edition se pondrá a la venta el 12 de diciembre en España para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva edición del survival horror vendrá acompañada de todos los DLC de Resident Evil 7, incluidos los próximos Not a Hero y End of Zoe.

End of Zoe nos permitirá conocer mejor la historia detrás del personaje que da nombre al DLC, haciendo que nos enfrentemos a nuevos enemigos y exploremos una nueva zona pantanosa. Pero si ya sois poseedores de Resident Evil 7, no será necesario que os hagáis con la Gold Edition para obtener este contenido descargable ya que está incluido en el pase de temporada del título y también se podrá conseguir por 14,99 €.

En cuanto a Not a Hero, como ya sabréis será un DLC de historia que nos pondrá en la piel de Chris Redfield tras los acontecimientos vividos por Ethan Winters en la historia principal de Resident Evil 7. Este contenido adicional también se podrá conseguir con la versión normal de Resident Evil 7 y lo mejor de todo es que será gratuito para todos los usuarios, por lo que todo el mundo podrá saber qué se esconde tras la corporación New Umbrella.

Mientras que esperamos a que Resident Evil 7 Gold Edition se ponga a la venta el 12 de diciembre junto a los dos DLC de historia del título, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego y a nuestro análisis de Resident Evil 7 para conocer todos sus detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.