Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Imágenes del dedo USB de la edición coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de Resident Evil 7 en PS4, PC, Xbox One y PS VR; y hoy, gracias a Kotaku, os traemos una serie de imágenes del dedo USB incluido en la edición coleccionista del juego de Capcom. El dedo USB en cuestión ha sido entregado como regalo a los asistentes a un evento promocional de Resident Evil 7 en Japón, y podéis ver cómo luce en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. A continuación, os dejamos con todo lo que incluirá la edición coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard, que en España será exclusiva de GAME y de la que también podéis ver una imagen en la mencionada galería. 

  • Juego Resident Evil 7
  • Réplica de la Mansión Baker
  • Pen-drive de 16GB con forma de dedo cortado con motas rojas imitando la sangre
  • Libro de arte del 20 aniversario de Resident Evil
  • Set de 5 litografías
  • Carátula alternativa
  • Survival Pack: Action Set DLC (acceso inmediato al Modo Manicomio, ítems consumibles [hierbas y medicinas de primeros auxilios] y una misteriosa moneda de la suerte)

Será el próximo 24 de enero cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PlayStation VR, PC y Xbox One. Además, y como os adelantamos ayer, Capcom busca ofrecer la mejor experiencia posible de realidad virtual, y lanzará una vela 4D con licencia oficial que desprenderá un olor a “madera y sangre vieja”. Aquí os dejamos con un completo avance de Resident Evil 7 y unas declaraciones en las que el estudio asegura que Resident Evil 7 será uno de los juegos más difíciles de la saga

Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.