Resident Evil 7 - Jack Baker y Luisiana en el nuevo making of del juego

Capcom sigue desvelando poco a poco los secretos del desarrollo de Resident Evil 7 Biohazard y publica un nuevo y extenso vídeo 'Cómo se hizo' centrado en la ambientación y caracterización. Se trata de el segundo de una serie de vídeos en los que la compañía ofrecerá detalles sobre cómo fue el proceso de desarrollo del juego de PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión, y como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, Toshihiko Tsuda (Director de Arte), Morimasa Sata (Director de Escenarios), Jun Takeuchi (Productor Ejecutivo) y Koshi Nakanishi (Director) nos cuenta interesantes detalles sobre la elección de Luisiana como punto de partida del juego y sobre la caracterización de Jack Baker. 

Resident Evil 7 está funcionando muy bien en el mercado y Capcom ha anunciado recientemente que el juego ya ha recuperado los costes de su desarrollo. Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

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