Resident Evil 7 Not a Hero - Retraso del DLC y nuevo por llegar

Los usuarios de Resident Evil 7 tendrán que seguir esperando para jugar a Not a Hero, el DLC gratuito de historia del título, que estaba previsto para esta primavera. Y es que Capcom ha emitido un comunicado anunciando que retrasa el lanzamiento de este descargable ya que sus desarrolladores necesitan más tiempo para poder otorgar a Not a Hero la calidad deseada.

Por desgracia, la compañía no ha aportado una nueva fecha de lanzamiento de Not a Hero, por lo que nos tocará seguir esperando para conocer cuándo podremos disfrutar de esta nueva historia para Resident Evil 7 protagonizada por el legendario Chris Redfield. Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos a los movimientos de Capcom para informaros al respecto en cuanto haya algún dato oficial.

Por otro lado, Jun Takeuchi, productor ejecutivo de la aventura, ha avisado de que tras Not a Hero pretenden lanzar más DLC de historia de Resident Evil 7. Eso sí, Takeuchi no ha aportado ningún dato más allá de que con estos DLC de Resident Evil 7 pretenden ofrecer una auténtica experiencia clásica de survival horror.

Mientras que esperamos a que se anuncie la nueva fecha de lanzamiento de Not a Hero y se confirme algún detalle del siguiente DLC, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego y a nuestro análisis de Resident Evil 7 para conocer todos sus detalles.

Lecturas recomendadas