Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Nuevos datos sobre las armas en el juego de Capcom

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos las declaraciones de Capcom sobre las futuras puntuaciones de los análisis de Resident Evil 7, hoy os traemos nueva información revelada por el estudio relacionada con las diferentes armas que tendremos a nuestra disposición en el juego de PS4, PC, Xbox One y PlayStation VR. Según hemos podido leer en GamingBolt, el productor de Resident Evil 7 asegura que contaremos con un gran arsenal de armas, aunque también adelanta que no será fácil conseguirlas. 

En palabras de Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7: “Los jugadores van a tener que enfrentarse a situaciones en las que tendrán que luchar. Para ello tendrán un buen arsenal de armas, así que en este aspecto no van a notar diferencia. La cosa que quiero señalar es el hecho de que las armas no serán fáciles de encontrar; por lo que el jugador probablemente tenga que estar corriendo un tiempo hasta que las encuentre y consiga esa ventaja". Así pues, parece que tendremos una importante variedad de armas para combatir a los enemigos, aunque éstas serán complicadas de encontrar, teniendo que utilizar el recurso de salir corriendo en más de una ocasión. 

Será el próximo 24 de enero cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PC, Xbox One y PlayStation VR, donde podremos vivir una experiencia aterradora de realidad virtual gracias al juego de Capcom. Os recordamos que Resident Evil 7 contará con una edición para coleccionistas que no incluirá el juego pero que nos permitirá hacernos con interesantes extras como una réplica de la mansión de la familia Baker, dispositivo USB en forma de dedo y libro de arte. Aquí os dejamos con un completo avance de Resident Evil 7

Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.