Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 - Nuevos detalles
Capcom ha hablado en su blog oficial sobre Resident Evil 7 ofreciendo nuevos detalles sobre el juego que llegará a PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR.   

Si la semana pasada os contamos que Resident Evil 7 incluiría elementos clásicos de la saga y su desarrollado se encontraba al 60%, hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados por Capcom en su blog oficial. La compañía ha ofrecido abundante información sobre esta nueva entrega de la saga como detalles sobre la versión para PlayStation VR o el carácter de secuela que tendrá Resident Evil 7. 

En primer lugar, Capcom ha querido aclarar de nuevo que la demo de Resident Evil 7 no será parte del juego final. La compañía explica que para la presentación del título se han centrado en el terror y el componente survival, y que aunque en la demo no aparezcan elementos clásicos de la saga como la gestión de recursos, la exploración y el combate contra enemigos, sí que estarán en la versión final de Resident Evil 7.

Otra de las cuestiones que Capcom ha querido aclarar es que Resident Evil 7 no es ningún reinicio de la saga. Se trata de una nueva entrega numerada y será secuela de los juegos principales de Resident Evil. El estudio pide confianza a los usuarios y asegura que parte del atractivo es mantener oculta la conexión de esta nueva entrega con los anteriores títulos.

Sobre la versión de Resident Evil 7 para PlayStation VR, Capcom ha declarado: "Creemos que la Realidad Virtual es muy buena para el terror. Cuando lo probamos por primera vez estábamos muy emocionados, y los usuarios tienen que probarlo y descubrir por sí mismos el nivel de inmersión que ofrece". Además, la compañía asegura una vez más que el contenido de la versión de PS VR es idéntico al del la versión normal del juego y que están tratando de optimizar al máximo la experiencia de realidad virtual para que sea lo más envolvente posible. 

Por último, Capcom ha querido confirmar que esta nueva aventura de Resident Evil no tendrá Quick Time Events, algo que, en palabras de la propia compañía, tranquilizará a muchos jugadores. Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony. Nosotros hemos podido probar la versión de PS VR en el E3 2016 y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Resident Evil 7 VR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.