Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Nuevos detalles sobre su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 - Nuevos detalles sobre su desarrollo
Capcom ha hablado sobre el desarrollo de Resident Evil 7 y asegura que no es el único proyecto relacionado con la saga para celebrar su 20 aniversario.  

Resident Evil 7 fue uno de los grandes anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2016, un título que además contará con una versión para PlayStation VR. Pues bien, unas recientes declaraciones del productor de Resident Evil 7 a Famitsu nos han permitido conocer más detalles sobre el desarrollo de esta esperada nueva entrega que se pondrá a la venta a principios de 2017. 

Según hemos podido leer en Wccftech, Kawada Masachika, productor de Resident Evil 7, ha desvelado que el desarrollo de esta nueva entrega de la saga de Capcom que promete ofrecernos una experiencia survival se encuentra actualmente al 65%. Eso sí, el estudio ha explicado que lo más complicado ya ha pasado, y que la recta final del desarrollo del juego será más sencilla. 

Pero eso no es todo, y es que Capcom también ha adelantado que Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake no son los únicos proyectos del estudio en desarrollo para celebrar el 20 aniversario de la saga. La compañía no ha especificado cuántos son y cuándo podremos conocer más detalles sobre ellos, pero es muy posible que en los próximos meses se revelen más detalles al respecto. 

Lo que sí sabemos es que Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo mes de enero de 2017 en PS4, Xbox One, PC y Playstation VR. Durante el E3 2016 pudimos probar una demo del juego en la realidad virtual de Sony y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Resident Evil 7 VR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.