Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Nuevos detalles del título de Capcom

Luis López Zamorano

El 24 de enero la saga Resident Evil volverá a la carga con su séptima entrega numerada y hoy hemos podido conocer un montón de nuevos detalles de este capítulo gracias al registro de Resident Evil 7 en el sistema de clasificación por edades ESRB, el equivalente al PEGI en Estados Unidos. Así pues, a continuación os contaremos algunos datos sobre los contenidos que veremos en Resident Evil 7, cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Eso sí, os avisamos de que en la información que os traemos hay pequeños detalles argumentales que podrían ser considerados como spoilers.

Resident Evil 7

Según la descripción de Resident Evil 7, nosotros nos pondremos en la piel de Ethan, un joven que se verá forzado a entrar en una mansión abandonada en busca de su esposa. Pero en su búsqueda, Ethan se topará con numerosos enemigos que han sido descritos como “criaturas mutantes”. Según el sistema ESRB, estos enemigos serán violentos y dejarán momentos de gore con exageradas salpicaduras de sangre durante las cinemáticas de Resident Evil 7.

Por suerte, nosotros contaremos con un gran arsenal de armas para combatir a estos sádicos y violentos enemigos como pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y, atención, motosierras. Así pues, la sangre y el gore están más que garantizados en Resident Evil 7. Además, la descripción del juego de Capcomtambién menciona que veremos personajes desmembrados, empalado y múltiples cuerpos mutilados con órganos y vísceras a la vista.

En definitiva, parece que Resident Evil 7 será un juego sólo para usuarios con un estómago fuerte ya que tendrá altas dosis de violencia. Y de ello ya hemos tenido un pequeño adelanto con las demos que han sido mostradas hasta ahora y que formarán parte del juego final. Parece que Capcom ha estado escuchando a los usuarios y que el terror va a volver a tomar fuerza en Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.