Resident Evil 7 - ¿Posible demo del remake de Resident Evil 2 con el juego?

La demo de Resident Evil 7 esconde una gran cantidad de secretos y este es sin duda el mejor de ellos. ¿Estamos acaso ante la posibilidad de que Resident Evil 7 incluya una demo del remake de Resident Evil 2? 

Antes de que alguien se deje llevar por el hype queremos avisar que la siguiente información debe ser tomada simplemente como un rumor, guiño o simplemente conjeturas que apuntan a que quizás Resident Evil 7 incluya una demo del remake de Resident Evil 2. Igualmente queremos recordaros que hemos tenido la oportunidad de jugar a la demo de Resident Evil 7 en el E32016 usando el VR y si queréis podéis echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones, un gameplay e incluso al resto de secretos y curiosidades que podemos encontrar en la demo.

 

Nada más comenzar la demo de Resident Evil 7 se nos presenta una imagen con información sobre una grabación que vamos a ver. En esta pantalla vemos datos de todo tipo pero el más interesante es la línea de números que viene dentro del recuadro blanco "4fdUS-00551 SLUS/90009".

 

 

Si vamos a nuestro buscador y ponemos "00551 SLUS-90009" descubrimos que este código comercial es el que se usó en el año 1997 para la versión de Resident Evil Director's Cut que incluia una demo de Resident Evil 2.

 

 

Es cierto que las letras con las que comienza el código comercial son diferentes pero es demasiada casualidad de que el resto de números sean los mismos después de que hace unos meses CAPCOM confirmase que estaban trabajando en un remake de Resident Evil 2. ¿Estamos ante una prueba más que evidente de que algún día podremos disfrutar de una demo del remake de Resident Evil 2 ya sea en la versión final de Resident Evil 7, quizás directamente desde el bazar?