Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 – ¿Para qué sirve el dedo de la demo?

Luis López Zamorano

Resident Evil 7

Si habéis jugado a la demo de Resident Evil 7 en PS4 es muy posible que en determinado momento de ésta hayáis encontrado un dedo. Del mismo modo, es muy posible que hayáis pasado mucho tiempo intentando averiguar para qué sirve este dedo y que tras dar miles de vuelta por la casa de la demo de Resident Evil 7 os hayáis acabado desesperando al no encontrar la solución al enigma. Pues bien, Capcom ha aclarado el asunto y ha descubierto para qué sirve el dedo realmente.

Tal y como ha informado el portal Kotaku, la compañía responsable del survival horror ha mandado una nota a todos los usuarios suscritos al programa embajadores para celebrar que la demo ha sido descargada ya más de 2 millones de veces y en ella ha explicado el uso del dedo de la demo deResident Evil 7. Y atención porque parece que Capcom se ha divertido de lo lindo ya que... ¡El dedo no sirve para nada!

Y es que, parece que este famoso dedo falso que cuenta con una llave en el extremo, no abre nada realmente y simplemente es un cebo con el que Capcom pretendía celebrar el éxito de la demo cuando ésta alcanzase los 2 millones de descargas, dejando ver que el camino terminaba ahí y que tendremos que ser pacientes a la espera de más noticias sobre Resident Evil 7.  

Resident Evil 7 - Dedo de la demo

Tendremos que esperar hasta el 24 de enero para ver si el dedo de la demo de Resident Evil 7 también aparece en la versión final del juego cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y si tiene alguna función real en ella. Desde luego, al menos parece que la inclusión de objetos misteriosos es una buena muestra de que Capcom pretende volver a introducir elementos clásicos en Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.