Resident Evil 7 será compatible con Xbox Play Anywhere

¡Buenas noticias para los usuarios de Xbox One y PC Windows 10! Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confirmado de forma oficial que el esperado Resident Evil 7 Biohazard será compatible con el programa Xbox Play Anywhere. ¿Que quiere decir este anuncio? Pues que con una misma copia comprada de Resident Evil 7 podremos jugar tanto en la consola de Microsoft como en PC con Windows 10. Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, no todos los juegos son compatibles con el mencionado programa de Microsoft, por lo que, sin duda alguna, es una buena noticia que un juego tan esperado como Resident Evil 7 se incluye en esta iniciativa.

 

Por si no estáis familiarizados con el programa, Xbox Play Anywhere permite que podamos jugar a un mismo juego tanto en PC Windows 10 como en Xbox One con una sola copia. No podemos jugar al mismo tiempo en ambas plataformas, pero Xbox Play Anywhere cuenta con cross-save, por lo que podemos estar jugando en una plataformas, guardar la partida y continuar en la otra plataformas desde el mismo punto en que lo dejamos. Si queréis conocer más detalles sobre el programa de Microsoft para Xbox One y PC, no os perdáis este reportaje sobre Xbox Play Anywhere. 

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero y estará disponible para PS4 (incluyendo el modo completo para PlayStation VR), PC y Xbox One. Os recordamos que el juego de Capcom contará con un pase de temporada y una edición para coleccionista de la que podéis ver un unboxing oficial en este enlace. Además, las primeras puntuaciones de Resident Evil 7 son muy positivas, acumulando varias notas de sobresaliente en medios internacionales. Os dejamos con nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Lecturas recomendadas