Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 será más difícil que los anteriores juegos de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2017, y desde Capcom siguen poniéndonos los dientes largos con nuevas declaraciones sobre su juego para PS4, PS VR, PC y Xbox One. En esta ocasión, ha sido Hajime Horiuchi, uno de los diseñadores del juego, el encargado de realizar unas declaraciones en las que asegura que Resident Evil 7 será un juego más difícil, afirmando que Resident Evil 7 supondrá un desafío aún mayor para los jugadores que las anteriores entregas de la franquicia. 

En palabras del mencionado diseñador de Resident Evil 7 a Xbox Magazine: "Queríamos centrarnos en el aspecto del miedo. Nos preocupa que si el juego es demasiado fácil y los encuentros con enemigos no son para tanto, los jugadores no sientan la tensión y la ansiedad que queremos. Queríamos asegurarnos de que, incluso en situaciones de uno contra uno, los enemigos fuesen capaz de matar al jugador”. 

Así pues, parece que esta nueva aventura de Resident Evil nos pondrá a prueba como nunca antes, llegando incluso al punto de que un único enemigo pueda acabar con nosotros. Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 y estará disponible en PS4, PS VR, PC y Xbox One. Aquí os dejamos con un completo avance del juego de Capcom

Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.