Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Su demo bate récord de descargas en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7

Resident Evil 7 fue uno de los anuncios más destacados de la conferencia de Sony en el E3 2016. La nueva entrega de la saga de Capcom no llegará hasta principios de 2017, pero antes, la compañía ha publicado una demo para todos los usuarios de PS Plus en PS4. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, la demo de Resident Evil 7 ha batido récord de descargas en PlayStation Store, convirtiéndose en la demostración más descargada de la historia en Estados Unidos en su primera semana. 

La demo de Resident Evil 7 ha sido descargada por más de dos millones de usuarios en PS4 hasta la fecha, una cifra que se coloca muy por encima del resto de demos disponibles en PlayStation Store y que destaca aún más si tenemos en cuenta que es una exclusiva para los usuarios de PS Plus. Os recordamos que la demo no estaría incluida en la versión final de Resident Evil 7, y es que la propia Capcom ha adelantado que se trata de una forma de presentar las características de esta nueva entrega y su atmósfera de terror y survival. 

La semana pasada os contamos que Capcom había asegurado que Resident Evil 7 es una secuela completa de la serie, aunque todavía no han revelado qué conexión tendrá con los otros títulos de la saga. Además, la compañía prometió que esta nueva entrega no tendrá Quick Time Events, unas mecánicas muy criticadas por los usuarios tras su aparición en anteriores títulos de Resident Evil.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR. Nosotros hemos podido probar la demo que está disponible en PS4 para los jugadores de PS Plus con el dispositivo de realidad virtual de Sony, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Resident Evil 7 VR.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.