Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 tendrá numerosos elementos habituales de la saga

Clara Castaño Ruiz

¿Va a tener Resident Evil 7 elementos clásicos de la saga de Capcom? En varias ocasiones sus desarrolladores han insistido en que sí y ahora, uno de su productores, ha vuelto a confirmar esta idea. Según Masachika Kawata, tendrá numerosos elementos habituales y reminiscencias a otros títulos de Resident Evil. 

"Quizás a primera vista no se vean, pero este juego estará lleno de aspectos muy familiares y habituales en Resident Evil, desde criaturas a la tensión atmosférica en términos de exploración o los puzles. Tal y como he comentado antes, existen numerosos guiños a través del juego que esperamos que los fans disfruten mientras juegan."

El productor también ha explicado a GameInformer que han hecho un gran esfuerzo para llevar la supervivencia y el horror al máximo. Quieren centrarse en temas básicos de la saga como el miedo y la posibilidad de sobreponerse a él.

Con una influencia de P.T. Silent Hills, Resident Evil VII adapta la perspectiva en primera persona, algo que supone toda una novedad en la saga y con la que quieren reforzar nuestra sensación de terror. Eso sí, no faltarán elementos habituales como combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil. 

Resident Evil 7 saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017. El juego será compatible con PlayStation VR. Nosotros lo hemos podido jugar y os dejamos nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.