Resident Evil 7 en tercera persona gracias a un mod

Resident Evil 7

Uno de los aspectos más llamativos de Resident Evil 7 es que su desarrollo es en primera persona, siendo así la primera entrega principal de la saga en optar por esta perspectiva, pero... ¿Cómo sería el título fuera en tercera persona? La respuesta nos la ha dado Tom Humble, un usuario que ha creado un mod para jugar la demo de Resident Evil 7 en tercera persona y que ha compartido un vídeo del título con esta perspectiva a través de su canal de YouTube. Si os pica la curiosidad, podéis descubrir cómo sería Resident Evil 7 en tercera persona con el vídeo que os mostramos a continuación, aunque ya os advertimos que Ethan carece de cabeza (algo que suele pasar con este tipo de mods ya que las compañías usan modelos descabezados para los protagonistas de los juegos en primera persona).

Como podéis apreciar en el vídeo, Resident Evil 7 en tercera persona luce bastante bien aunque, lógicamente, algunos movimientos de Ethan resultan un tanto bruscos. De todos modos, este mod nos permite hacernos una idea aproximada de cómo habría sido esta entrega si Capcom hubiera optado por utilizar una cámara libre que nos permitiera ver la acción desde fuera en todo momento.

Os recordamos que Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega promete volver a los orígenes del survival horror y ofrecerá numerosos elementos clásicos de la saga como la resolución de puzles para poder avanzar. Además, Capcom ya ha avisado de que será más difícil que los últimos episodios, por lo que supondrá todo un reto. Pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Lecturas recomendadas