Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Vela 4D con licencia oficial

Alejandro Oramas Monzón

Vela 4D Resident Evil 7

Resident Evil 7 se pondrá a la venta muy pronto, y además de las versiones para PS4, PC y Xbox One, el juego de Capcom también será compatible con la realidad virtual a través de PlayStation VR. Pues bien, con el objetivo de hacer que la experiencia de realidad virtual de Resident Evil 7 sea lo más inversiva posible, Merchoid ha presentado una vela 4D con licencia oficial, que promete ser el complemento perfecto para aquellos jugadores que quieran apostar por la nueva entrega de Capcom en PS VR. 

Vela 4D Resident Evil 7

Según hemos podido leer en VG247, Merchoid, distribuidor de merchandising de videojuegos, ha asegurado que la vela 4D de Resident Evil 7, una vez encendida, desprenderá un olor a “madera y sangre vieja”, y podremos utilizarla durante unas 20 horas. En palabras de la compañía: “la experiencia de realidad virtual es increíble, pero queremos llevar a los jugadores más allá de eso. Mientras juegan podrán oler todo lo que están viendo y escuchando. Así, el juego se vuelve completamente inmersivo, ya que puede engañar a tus sentidos para que realmente creas que estás dentro”. 

Vela 4D Resident Evil 7

Evidentemente, podemos utilizar esta vela 4D de Resident Evil 7 en cualquiera de las versiones disponibles, pero, como explican desde Merchoid, está especialmente preparada para sacar partido de la versión para realidad virtual. La reserva de este producto con licencia oficial ya está abierta, y el precio de la vela 4D será de 18 euros. Los envíos comenzarán el día 20 de enero, justo a tiempo para que podamos disfrutarla con el juego a partir del día 24 del mismo mes, cuando Resident Evil 7 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One. Os dejamos con nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.