Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: El Capítulo Final - Milla Jovovich se despide de Alice

Cuando llevas 14 años de tu carrera cinematográfica interpretando al mismo personaje, con seis películas a la espalda y toda la parafernalia mediática que se crea detrás de tu éxito... el final puede ser muy duro. Precisamente eso es lo que nos dejará Resident Evil: El Capítulo Final, la sexta y última entrega de la popular franquicia de zombis en la que veremos a Milla Jovovich una vez más en la piel de Alice.

La actriz se ha convertido en un icono del género, además de lo que conlleva protagonizar en el cine una de las sagas más queridas de los videojuegos. Milla Jovovich  tendrá que despedirse de Alice, pero asegura que "es muy duro decir adiós" a Resident Evil.

Según podemos leer en la entrevista de los chicos de ScreenRant, Jovovich está muy sensible respecto a la despedida hacia su personaje que llega con Resident Evil: El Capítulo Final:

"Es muy duro decir adiós. También porque para mi, ya sabes, tienes tu vida normal y no todo el mundo puede introducirse en este mundo tan alucinante. Donde haces acrobacias en las que te sientes como un superhéroe, sets impresionantes y monstruos grillados, y los zombis, que me encantan. Así que será muy difícil decir adiós".

Alice regresa como protagonista en esta nueva película, y Milla Jovovich vaticina sorpresas y advierte de que "el personaje de Alice va en una dirección que nadie se espera". Respecto a la influencia de los videojuegos, la actriz dice que cuando hizo la primera película de Resident Evil ella era " simplemente una fan del videojuego", así que se quería "involucrar en la película porque era diferente y única" debido a que "estaba protagonizada por una mujer en una especie de indie de zombis y acción". "Desde El Quinto Elemento supe que quería hacer acción y sabía que era buena en ello", concluye la actriz.

Resident Evil: El Capítulo Final está dirigida por Paul W.S. Anderson y su reparto está formado por Milla Jovovich,  Ali Larter, Iain Glein, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy, entre otros. La fecha de estreno de Resident Evil llega mañana mismo, el 27 de enero de 2017. Para aguantar estas horas de espera puedes echarle un vistazo a nuestro reportaje con 7 películas de terror para ver antes de Resident Evil 7 o repasar nuestras críticas de las anteriores películas de Resident Evil:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.