Resident Evil: El Capítulo Final - Nuevo tráiler internacional

Nuevo tráiler internacional de Resident Evil: The Final Chapter, Milla Jovovich protagoniza la última entrega de la franquicia dirigida por Paul W. S. Anderson.

La sexta y última película de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson llegará a los cines el 3 de febrero de 2017 y lo hará con Milla Jovovich como heroína incuestionable. Para ir creando cierto gusanillo Sony ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Resident Evil: El Capítulo Final donde vemos algunas escenas nunca vistas y a la protagonista en un la misión más difícil hasta el momento. Después de lo ocurrido en Resident Evil: Venganza, Alice es todo lo que queda para poder salvar a la raza humana de la extinción. Pero deberá volver al lugar donde comenzó todo, Raccon City.

Ver galería

La lucha contra los muertos vivientes no ha acabado aún hay esperanza. Alice se reunirá con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes en una misión casi suicida. La Corporación Umbrella está preparando el último ataque contra los pocos supervivientes que quedan en este apocalipsis. Sin duda alguna Resident Evil: El Capítulo Final, pondrá un broche final épico, lleno de acción y sobre todo lleno de zombis.

En Resident Evil: El Capítulo Final veremos a otras caras conocidas de esta saga, junto a Milla Jovovich estarán, Wentworth Miller en el papel de Chris Redfield,  Ali Larter Claire Refield, Ian Glen como el Dr. Isaacs.