Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: El Capítulo Final - Nuevos carteles individuales

El objeto más cercano a tu derecha será tu única arma contra el apocalipsis zombi, ¿cuál es? No, tranquilo, no vamos a realizar el típico juego de la red social de turno, pero si deberías ir preparándote ante la invasión zombi que nos llegará el próximo mes de enero a las pantallas de nuestros cines favoritos. Resident Evil: El Capítulo Final significará precisamente lo que su título anuncia, el cierre de la saga. La película nos devolverá a las raíces de su creación, con Alice (Milla Jovovich) y compañía regresando a Raccoon City en busca del germen del virus en la sede de la corporación Umbrella.

Antes de que la mordedura zombi te convierta para siempre en un demonio sediento de cerebros, echa un vistazo a los últimos carteles individuales de Resident Evil: El capítulo final que hemos preparado para ti con una galeria en cabecera.

Resident Evil: El Capítulo Final está dirigida por el clásico Paul W.S. Anderson y su reparto está formado por Milla Jovovich,  Ali Larter, Iain Glein, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy, entre otros. La fecha de estreno de Resident Evil y tu más que probable contagio del virus zombi tendrá que esperar al próximo 27 de enero de 2017. Para ir amenizando la espera, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro reportaje con 7 películas de terror para ver antes de Resident Evil 7 o repasar nuestras críticas de las anteriores películas de Resident Evil:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.