Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: El Capítulo Final – Primer tráiler y póster en español

Mar Rascón Sánchez

Ya tenemos el primer teaser tráiler y póster en español de Resident Evil: El Capítulo Final, que vuelve a contar con el protagonismo de Milla Jovovich en el papel de Alice.

Resident Evil: El Capítulo Final pondrá el broche final a la saga iniciada en 2002 por el director Paul WS Anderson con una protagonista incuestionable en todas ellas, Milla Jovovich. Ahora podemos ver el primer avance de esta fantástica saga de muertos vivientes en español cuya fecha de estreno prevista es el 27 de enero del próximo año. Junto al lanzamiento del primer tráiler en castellano Sony Pictures España lo ha acompañado del teaser póster.

Resident Evil: Capítulo Final

En Resident Evil: El Capítulo Final nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Pero ahora deberá que regresar justo donde comenzó todo, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Hace unos días os presentábamos el tráiler internacional donde veíamos a una Alice de lo más vengativa. Con esta película y tras 14 años se cierra una saga que ha sabido pasar del videojuego a la gran pantalla con éxito, algo envidiable si tenemos en cuenta los últimos desastres. Un total de seis películas que han hecho las delicias de sus seguidores. Resident Evil: El Capítulo Final volverá a contar con Paul WS Anderson, que se ha mantenido como guionista y productor en cada una de las entregas.

Si eres de los que se ha mantenido fiel a esta saga de zombies a lo largo de los años no puedes perderte este primer avance y darnos tu opinión, y no vale hablar de lo bien que envejece Alice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.