Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: El Capítulo Final - Último cartel oficial

Será mejor que vayas preparando tu arsenal de defensa contra el apocalipsis zombi, porque Resident Evil: El Capítulo Final está más cerca que nunca. Milla Jovovich pondrá, según parece, el punto y final de la saga más prolífica del género en la industria cinematográfica como Alice, su ya clásico personaje, y regresando a Raccoon City, la ciudad base de la Corporación Umbrella y germen del virus. 

La campaña promocional de Resident Evil: El Capítulo Final no quiere que el espíritu decaiga y han lanzado un nuevo cartel oficial con Alice y compañía como protagonistas. ¡No te lo pierdas a continuación!

Resident Evil: El capitulo final Cartel

Resident Evil: El Capítulo Final está dirigida, cómo no, por Paul W.S. Anderson y contará con un reparto encabezado por la ya mencionada Milla Jovovich, además de Ali Larter, Iain Glein, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy, entre otros. La fecha de estreno de Resident Evil y tu más que probable contagio del virus zombi tendrá que esperar al próximo 27 de enero de 2017. Para ir amenizando la espera, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro reportaje con 7 películas de terror para ver antes de Resident Evil 7 o repasar nuestras críticas de las anteriores películas de Resident Evil:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.