Resident Evil Code Veronica - Filtrado su posible lanzamiento en PS4

Resident Evil Code Veronica

Hace unos días os contamos que Resident Evil Revelations llegará a PS4 y Xbox One tanto en formato digital como en formato digital a finales de 2017. Pues bien, parece que el mencionado capítulo de la franquicia podría no ser el único en estar disponible a lo largo del año, y es que, según hemos podido leer en LaPS4, el organismo de clasificación por edades de Alemania ha filtrado el posible lanzamiento de en PS4 de Resident Evil Code Veronica, el juego lanzado originalmente en el año 2000 y que ha pasado por, entre otras plataformas, Dreamcast y PlayStation 2. 

Capcom todavía no se ha pronunciado al respecto de la filtración de Resident Evil Code Veronica en PS4 a través del organismo de clasificación por edades de Alemania, pero lo cierto es que no suena descabellado tras las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Por ahora, debemos tomar esta información como rumor y esperar a que sea la propia Capcom la que confirme o desmienta el lanzamiento de Resident Evil Code Veronica en la consola de Sony, y suponemos que, en caso de ser cierto, también en Xbox One y PC. 

Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega de la franquicia que contará con un nuevo capítulo gratuito llamado Hot a Hero que llegará muy pronto y que hoy mismo ha revelado la primera parte de un documental cómo se hizo con imágenes inéditas y entrevistas exclusivas. Podéis conocer más detalles sobre el juego en nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y de regalo, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

Lecturas recomendadas