Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Code Veronica saldrá a la venta esta semana en PS4

Elisabeth López

Resident Evil Code Veronica

Tras haber distribuido 3,5 millones de copias de Resident Evil 7 y 2,8 millones de unidades de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One, Capcom ha decidido continuar con el lanzamiento de entregas de la saga en la actual generación de consolas. En esta ocasión, la elegida ha sido Resident Evil Code Veronica, título del que ya os comentamos hace una semana su posible lanzamiento en PS4 al filtrarse mediante el organismo de clasificación por edades de Alemania y que acaba de confirmarse su lanzamiento para la misma.

Así pues, y sin previo aviso, Resident Evil Code Veronica saldrá a la venta para PS4 esta misma semana, siendo los días 9 y 10 los elegidos para Norteamérica y Europa respectivamente. A pesar de que no se han detallado las novedades que tendrá esta versión del juego con respecto a la original, aunque esperamos que todo se reduzca a una mejora en la resolución, se ha desvelado que tendrá un sistema de trofeos. 

Echa un vistazo al mejor merchandising de Resident Evil

Mientras esperamos a su lanzamiento, os recordamos que, próximamente, podréis disfrutar del nuevo capítulo gratuito llamado Not a Hero de Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega de la franquicia de la que podéis disfrutar ya con la primera parte de un documental sobre cómo se hizo con imágenes inéditas y entrevistas exclusivas. Además, os dejamos con nuestro análisis, así como nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.