Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter- Ali Larter regresa como Claire Redfield

Jesús Delgado

Resident Evil: The Final Chapter- Ali Larter regresa como Claire Redfield
Ali Larter regresará a Resident Evil: The Final Chapter como Claire Redfield. El capítulo final de Resident Evil de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich contará con la secundaria. 

Resident Evil: The Final Chapter pretende cerrar por todo lo alto la saga cinematográfica basada en los juegos de Biohazard de Capcom. Tras confirmarse el regreso de Paul W.S. Anderson como director y Milla Jovovich como protagonista, Deadline afirma que Ali Larter, la Claire Redfield de las películas, también estará presente en el último capítulo de la saga para acompañar a Alice en su viaje final. 

Resident Evil: The Final Chapter- Ali Larter regresa como Claire Redfield

Con ésta, sería la tercera aparición de Larter en la franquicia de películas tras Resident Evil: Extinction (2007) y  Resident Evil: Afterlife(2010). El destino de su personaje, según podemos recordar, quedó en suspenso tras la última cinta, siendo aún prisionera de la malvada corporación Umbrella.  De ahí que, finalmente, con esta capítulo final se dé a conocer qué ha sido de ella (si es que no ha acabado como zombie), ya que en Resident Evil: Venganza (2012), no se dejó claro del todo qué pasó con ella.

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en septiembre de este año, según las primeras informaciones, en Sudáfrica. Además del regreso de Anderson tras la cámara y Jovovich como estrella principal, se espera que otros rostros de anteriores películas como Wentworth Miller (The Flash, Prison Break), Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts, Li Bingbing y Johann Urb se dejen ver. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.