Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en agosto

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en agosto
La actriz Milla Jovovich confirma que el principio del fin de Resident Evil llegará en agosto cuando arranque el rodaje de The Final Chapter. ¿Os ha dado un pequeño ataque de nostalgia?

Como ya os contamos en el mes de agosto del año pasado, el embarazo de Milla Jovovich hizo que la producción de Resident Evil The Final Chapter se viera interrumpida. La actriz aseguró que empezarían a rodar en cuanto el bebé hubiera nacido y aseguraba "queremos hacer la mejor película de Resident Evil y ahora mismo eso sería imposible".

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en agosto

Por tanto, los planes para poner en pie Resident Evil The Final Chapter se retrasaron hasta este año con vistas a estrenar la película en 2016. Pues bien, ya recuperada, Milla Jovovich ha asegurado que el rodaje dará comienzo este mismo verano, ¡ya está lista para meterse en la piel de Alice! La acompañarán Wentworth Miller, Sienna Guillory y Bingbing Li.

"Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber ganado tanto peso como en mi primer embarazo porque me tengo que preparar para empezar a grabar Resident Evil The Final Chapter en agosto de este año y también estaré cuidando de un niño a la vez".

 

Para alegría de los fans de la versión cinematográfica de Resident Evil, se mantienen pues los planes, así que tras la espera el calendario se pone en marcha y es probable que en agosto podamos ver alguna imagen de la sexta y supuestamente última entrega de la saga que arrancó en 2002. ¡Enhorabuena a Milla por su maternidad y ánimo con la tarea de compaginar su papel de heroína en la gran pantalla con la de cuidar de su pequeño! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.