Resident Evil The Final Chapter: así es la anciana Alice de Milla Jovovich

Milla Jovovich sigue ofreciendo nuevos contenidos del rodaje de Resident Evil The Final Chapter periódicamente en su cuenta de Instagram. ¡Es toda una reportera!

TEXTO ACTUALIZADO 19 de Noviembre - Milla Jovovich ha mostrado una nueva imagen de en la que podemos verla como la anciana Alice. Ya ha advertido que no se trata del final de la película, así que seguimos sin saber si el final será positivo o agridulce para la heroína.

 

 

También ha prometido ir publicando más instantáneas de su proceso de caracterización y ha prometido un selfie sexy...

 


Resident Evil: The Final Chapter sigue en pleno proceso de producción. Ya sabíamos que a Milla Jovovich se le unirían en el reparto Ali Larter (como Claire Redfield), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker), Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken (como Doc), William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonesa Rola (como Cobalt). Ahora podemos verlos en la nueva galería de fotos que os traemos:

 

Ver galería



Y he aquí la sinopsis oficial de Resident Evil: The Final Chapter: "Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó:Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis".

 

 


"En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido".

 


Alice es una de las últimas supervivientes de la gran apocalipsis que la humanidad vive desde la primera expansión del Virus T. para ello tendrá que volver a Racoon City, es decir, el punto en el que se inició la expansión de dicho mortífero virus. Como vemos el argumento de Resident Evil: The Final Chapter queda muy abierto de cara incluso a un posible cruce con la saga Underworld, uno de los rumores más extendidos durante los últimos meses.

 


Estaremos atentos a las novedades ya que, aunque se prevé el estreno de Resident Evil: The Final Chapter el próximo 27 de enero de 2017. Seguro que el rodaje nos deja más instantáneas con las que ampliar la galería de imágenes.