Resident Evil: The Final Chapter y la primera imagen de Milla Jovovich

Ya podemos ver la primera imagen tras las cámaras de Milla Jovovich durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, película que se estrenará el año que viene.

Como Milla Jovovich aseguró a comienzos de año, el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter va a dar comienzo en breve este mismo verano con vistas a un estreno en 2016. ¡La actriz ya está lista para meterse en la piel de Alice!

 

Eso significa que la sexta y supuestamente última entrega de la saga que arrancó en 2002 llegará puntual en el calendario de estrenos para el desenlace.

 


 

Para anunciar el comienzo del rodaje la actriz ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram acompañándola del siguiente texto: "Well, the moment so many of you have been waiting for is finally here where I can tell you that it's zombie killing season for the Jovovich-Anderson clan! Here I am getting my face cast made for "resident evil: the final chapter"!! I leave to South Africa tomorrow to start prepping for the movie!#residentevilmovie #ladiary".

 

Para los que tengáis apolillados el inglés básicamente anuncia que parte a Sudáfrica para prepararse para la película y están preparando sus prótesis. 

 

¿Qué podremos ver en la secuela de Resident Evil: venganza? Por lo que ha trascendido Alice y su equipo tratarán de detener a la siniestra Reina Roja. Wentworth Miller Ali Larter volverán a sus roles de Chris y Claire Redfield, Sienna Guillori dará vida a Jill Valentine y Johann Urb a Leon S. Kennedy. ¿Preparados para una nueva horda zombi?