Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter y la primera imagen de Milla Jovovich

Resident Evil: The Final Chapter y la primera imagen de Milla Jovovich
Ya podemos ver la primera imagen tras las cámaras de Milla Jovovich durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, película que se estrenará el año que viene.

Como Milla Jovovich aseguró a comienzos de año, el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter va a dar comienzo en breve este mismo verano con vistas a un estreno en 2016. ¡La actriz ya está lista para meterse en la piel de Alice!

 

Eso significa que la sexta y supuestamente última entrega de la saga que arrancó en 2002 llegará puntual en el calendario de estrenos para el desenlace.

 

Resident Evil: The Final Chapter y la primera imagen de Milla Jovovich

 

Para anunciar el comienzo del rodaje la actriz ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram acompañándola del siguiente texto: "Well, the moment so many of you have been waiting for is finally here where I can tell you that it's zombie killing season for the Jovovich-Anderson clan! Here I am getting my face cast made for "resident evil: the final chapter"!! I leave to South Africa tomorrow to start prepping for the movie!#residentevilmovie#ladiary".

 

Para los que tengáis apolillados el inglés básicamente anuncia que parte a Sudáfrica para prepararse para la película y están preparando sus prótesis. 

 

¿Qué podremos ver en la secuela de Resident Evil: venganza? Por lo que ha trascendido Alice y su equipo tratarán de detener a la siniestra Reina Roja. Wentworth Miller Ali Larter volverán a sus roles de Chris y Claire Redfield, Sienna Guillori dará vida a Jill Valentine y Johann Urb a Leon S. Kennedy. ¿Preparados para una nueva horda zombi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.