Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter será "muy cruda y realista" en palabras de Milla Jovovich

Resident Evil: The Final Chapter será "muy cruda y realista" en palabras de Milla Jovovich
Milla Jovovich ha hablado acerca de Resident Evil: The Final Chapter y anuncia un episodio duro que podría sorprender a más de un fan de la saga.

La última vez que os hablamos de Resident Evil: The Final Chapter fue para daros pésimas noticias:un hombre había perdido la vida en el rodaje y la doble de Milla Jovovich, Olvia Jackson, estaba a punto de perder un brazotras un aparatoso accidente de motocicleta. Sus declaraciones al diario The Sun han corroborado su situación: "Mi brazo izquierdo está totalmente paralizado y tendrá que ser amputado. [...] Mi cicatriz facial es horrible y me gustaría tener mi antigua cara, pero realmente estoy agradecida de seguir con vida".

Pues bien, al parecer el propio tono de la película va a ser bastante negro, al menos así lo ha anunciado su protagonista Milla Jovovich en un encuentro virtual con sus fans en Twitter en el que los usuarios han podido hacerle algunas preguntas.

Resident Evil: The Final Chapter será "muy cruda y realista" en palabras de Milla Jovovich

Sus palabras apuntan en la dirección de que poco tendrá que ver Resident Evil: The Final Chapter con Retribution, la anterior entrega que se estrenó en 2012. De momento, su final será mucho más "áspero y crudo".

Respecto a la construcción de su personaje, Alice, también ha dicho que la acción seguirá siendo su fuerte pero que el tratamiento que le den a la misma se distanciará de otras ocasiones siendo "mucho más fuerte y realista" y prescindiendo de cámara lenta.

Nos falta exactamente un año para poder ver el resultado final del último trabajo de Paul W. S. Anderson ya que llegará a las carteleras en enero de 2017. De momento, los números siempre han trabajado a favor de la saga, que lleva recaudados en la taquilla mundial más de 915 millones de dólares aunque parece que la fortuna le ha dado la espalda a la producción en sus impases finales. ¡Esperemos que merezca mucho la pena The Final Chapter y sea un magnífico broche de oro para los 15 años que le ha dedicado la intérprete a la franquicia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.