Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter termina su rodaje

Jesús Delgado

Resident Evil: The Final Chapter termina su rodaje
Resident Evil: The Final Chapter ha finalizado su rodaje.  Milla Jovovich ha revelado cinco nuevas imágenes para celebrarlo. En ellas aparece junto a sus compañeros de reparto y el equipo de producción. 

Resident Evil: The Final Chapter cierra finalmente la controvertida (y criticada) adaptación anglosajona de los videojuegos de survival terror de Capcom Biohazzard/ Resident Evil. Para celebrar el (¿feliz?) acontecimiento la actriz Milla Jovovich, protagonista de todas y cada una de las películas de la saga, ha publicado cinco fotos.

En dos de estas fotos, publicadas en el Instagram de la actriz, vemos posando a Jovovich y en las restantes podemos ver planos del set de rodaje de este episodio final de Resident Evil, que atendiendo a las informaciones que manejamos será el último y definitivo de toda la saga. De hecho, la acción de esta película se retomará allá dónde la dejamos en la última cinta,  Resident Evil: Retribution.

Resident Evil: The Final Chapter narrará el último enfrentamiento entre Alice (Jovovich) y las fuerzas de Umbrella. Junto a la heroína estarán Claire (Ali Larter) e  Iain Glen como  el Dr. Alexander Isaacs. Nuevamente, Shawn Robers encarnará al diabólico Albert Wesker. Además, también veremos a Ruby Rose en el papel de Abigail, William Levy como Christian,  Eoin Macken como Doc,  a la modelo nipona en el  Rola como Cobalt y a Fraser James como Michael. El estreno de esta película dirigida por Paul W. S. Anderson se espera para septiembre de 2016 en EEUU. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.