Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil The Final Chapter - Tráiler con Milla Jovovich

Resident Evil the Final Chapter

¡Ha pasado más tiempo de la cuenta, pero ya está aquí el tráiler de Resident Evil The Final Chapter! Conocida en nuestro país como Resident Evil Capítulo Final, esta película supone la conclusión a la saga iniciada por Paul WS Anderson en aquel lejano 2002. ¡Va a haber seis películas en total!

La fecha de estreno de Resident Evil the Final Chapter será el 27 de enero en nuestro país y, como era de esperar, el brillo principal estará reservado para Milla Jovovich, la estrella de toda la serie. La historia arrancará justo donde terminaba Resident Evil Venganza, con la protagonista Alice regresando a Raccon City. Allí, debe repeler el ataque final que Umbrella Corporation está preparando contra la Humanidad. Viejos conocidos como Claire Redfield (Ali Larter), Albert Wesker (Shawn Roberts) o el doctor Isaacs (Iain Glen) volverán a aparecer en pantalla.

Resident Evil Capítulo Final llega a los cines después de una tortuosa gestación, en la que no han faltado los retrasos , un gravísimo accidente en el que una especialista perdió un brazo e incluso el triste fallecimiento de un hombre en pleno rodaje.

Resident Evil The Final Chapter

Y, por supuesto, bien es sabido que esta saga no ha dejado de polarizar las opiniones, acerca del tino y el enfoque del director: que si falta de respeto hacia los viddeojuegos, que si exceso de flipe... Sin embargo, también hay una legión de fans que se lo pasan bomba viendo a Milla Jovovich dando caña a los no muertos. Desde luego, las películas suelen funcionar de lujo en taquilla, a pesar de las malas críticas que suelen recibir. Aquí os dejamos nuestros análisis de las películas anteriores:

Por cierto, en este vídeo recapacitamos sobre si las películas de la saga molan o no. ¡Es nuestro cara a cara!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.