Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas

Pablo Cosano

Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas
Resident Evil HD Remaster ha demostrado el tirón que sigue teniendo la saga y el género superando el millón de copias vendidas en todo el mundo.

El género survival horror está igual de vivo que los zombies de Resident Evil HD Remaster y, después de haber conseguido vender más de un millón de copias en todo el mundo, ya podemos decir que la remasterización en alta definición de la primera entrega de la saga ha sido todo un éxito.

Un logro que ha conseguido en poco menos de 4 meses (recordamos que el juego se puso a la venta en enero) gracias, en parte, a su condición de multiplataforma. A esto hay que sumarle lo que ya consiguió en su estreno, convirtiéndose en el juego más vendido en Playstation Network durante su día de lanzamiento y el título de Capcom más vendido de forma digital.

Las mejoras gráficas en personajes y escenarios de este Resident Evil HD Remaster (comparado con el primer que se hizo para Gamecube) parece que han convencido a la comunidad. Su éxito, según Capcom, se debe al gran trabajo del equipo de desarrollo y las "excelentes críticas que ha recibido de los fans".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.