Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster, guía por la Mansión Spencer

Luis López Zamorano

Resident Evil HD Remaster está a punto de llegar al mercado y para que recordemos cómo era el escenario donde se desarrolla su trama, Capcom ha distribuido un vídeo a modo de guía de la Mansión Spencer. Un lugar repleto de lujos con amplios salones llenos de armaduras, gigantescas lámparas de araña, piscinas y peligros... ¡Muchos peligros! Y es que desde el momento en el que pisamos por primera vez la Mansión Spencer, sabemos que algo no va bien allí.

Seguramente todos los que jugasteis a Resident Evil en cualquiera de sus versiones, recordaréis la imponente Mansión Spencer. Ya resultaba poco normal entrar en ella porque nos perseguían unos perros putrefactos, pero lo que realmente impactó de esta mansión en el primer Resident Evil fue lo que nos encontramos al abrir una de las puertas que rodean su hall principal para recorrer aquel largo pasillo. ¿No os subió un escalofrío por la columna al ver cómo se giraba aquel primer zombi?

El próximo día 20 podremos revivir en PC, Xbox 360 y Xbox One (el 21 en PS3 y PS4) aquellas primeras sensaciones que hicieron que se nos metiera en el corazón para siempre la aventura de terror de Capcom que puso el género de moda gracias a Resident Evil HD Remaster. Un título que ya podéis comenzar a descargar (menos en las consolas de Sony) para tenerlo listo en cuanto sean las 00:00 horas del día de su lanzamiento y así volver a pasar miedo como se hacía antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.