Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster, el juego digital de Capcom que más ha vendido

Pablo Cosano

Resident Evil HD Remaster, el juego digital de Capcom que más ha vendido
Resident Evil HD Remaster ya se ha convertido en el juego en versión digital de la historia Capcom que más copias ha vendido en su primer día.

Capcom puede estar orgullosa del lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, que se ha convertido en el nuevo juego digital de la compañía que más ha vendido en el día de su lanzamiento, aunque no ha especificado de cuántas copias estamos hablando. Por si eso fuera poco, también ha batido otro récord fuera de sus fronteras y la remasterización del survival horror también puede presumir de haberse convertido en el título que mejores ventas ha tenido el día de su lanzamiento en PSN.

Resident Evil HD Remaster, el juego digital de Capcom que más ha vendido

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster, ha comentado en el comunicado oficial que "es genial ver tantos comentarios positivos de fans que realmente han disfrutado el juego". Añade que "el equipo de Capcom Japón ha trabajado duro para llevar el survival horror a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y estamos emocionados con su acogida".

Después de casi 20 años (el original se lanzó en 1996) el clásico de Capcom sigue cosechando éxitos gracias a las mejoras que nos han permitido disfrutarlo con varias mejoras y gráficos en alta definición. Por si acaso todavía no os habéis decidido os recordamos que podéis consultar todas sus claves en el análisis de Resident Evil HD Remaster.

Dentro de varias semanas se pondrá a la venta, también de forma digital, el primero de los capítulos que formarán Resident Evil Revelations 2. ¿Podrá superar los números de la entrega original?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.