Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster se muestra en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Resident Evil HD Remaster se muestra en nuevas imágenes
Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster sacadas del gameplay de las versiones para PlayStation 4 y Xbox one. La remasterización del remake del primer Resident Evil llegará en 2015 a todas las plataformas anunciadas.

Resident Evil HD Remaster vuelve a mostrarse en nuevas imágenes. En esta ocasión se tratan de diferentes capturas de pantalla sacadas del gameplay de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. En ellas podemos ver los oscuros escenarios de la mansión, aparte de a Chris Redfield y a Jill Valentine en enfrentamiento con diferentes enemigos del juego.

Resident Evil HD Remaster se muestra en nuevas imágenes

Esta remasterización del remake del primer Resident Evil, lanzado para GameCube en 2002, aparte de gráficos a 1080p en su versiones para PC y la actual generación de consolas, incluirá nuevos controles adaptados a estos sistemas, soporte para sonido 5.1 y la posibilidad de elegir disfrutarlo en pantalla a 16:9 ó 4:3.

Resident Evil HD Remaster saldrá a lo largo de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aparte de para la pasada generación en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en estos sistemas su resolución máxima será de 720p.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.