Resident Evil HD Remaster se muestra en nuevas imágenes

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Resident Evil HD Remaster sacadas del gameplay de las versiones para PlayStation 4 y Xbox one. La remasterización del remake del primer Resident Evil llegará en 2015 a todas las plataformas anunciadas.

Resident Evil HD Remaster vuelve a mostrarse en nuevas imágenes. En esta ocasión se tratan de diferentes capturas de pantalla sacadas del gameplay de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. En ellas podemos ver los oscuros escenarios de la mansión, aparte de a Chris Redfield y a Jill Valentine en enfrentamiento con diferentes enemigos del juego.

Esta remasterización del remake del primer Resident Evil, lanzado para GameCube en 2002, aparte de gráficos a 1080p en su versiones para PC y la actual generación de consolas, incluirá nuevos controles adaptados a estos sistemas, soporte para sonido 5.1 y la posibilidad de elegir disfrutarlo en pantalla a 16:9 ó 4:3.

Resident Evil HD Remaster saldrá a lo largo de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aparte de para la pasada generación en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque en estos sistemas su resolución máxima será de 720p.

Ir a la ficha Escribe tu análisis