Resident Evil HD Remaster, Ryse para PC... Las noticias de la semana: 10/08/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Encaramos el meridiano del mes de Agosto y el ocio debe seguir llenando nuestros días, para eso estamos nosotros, para recordarte lo más destacado de la semana en el mundo de los videojuegos y el ocio digital.

De nuevo te traemos las cinco noticias más destacadas de la semana: son las imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster, la llegada de Ryse of Rome para PC, el nuevo sintonizador de TV para Xbox, el posible galardón al diseño del Dualshock y el teaser de la nueva película de Dragon Ball. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster

 

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2015. La revista Famitsu ha desvelado los primeros detalles del juego y además se han hecho públicas las primeras imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá Resident Evil HD Remaster. 


Link a la noticia: Imágenes y primeros datos de Resident Evil HD Remaster

Ryse Son of Rome llegará a PC este mismo año

Xbox One pierde otro videojuego exclusivo de su catálogo. Después de anunciarse que Dead Rising 3 llegará a PC, ahora es Ryse Son of Rome el que dará el salto a ordenadores. Crytek ha anunciado que Ryse llegará a PC este próximo otoño, con fecha concreta por determinar. Lo hará tanto en formato físico como en digital, a manos de Deep Silver para el primer caso y a cargo de Crytek en el segundo.


Link a la noticia: Ryse Son of Rome llegará a PC este mismo año

El sintonizador de TV para Xbox One llega en octubre

Xbox One nació con la premisa de ser algo más que una consola de videojuegos y por eso desde su lanzamiento en Microsoft han estado trabajando en mejorar la experiencia de entrenimiento y hacer que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a la televisión en directo a través de ella.


Link a la noticia: El sintonizador de TV para Xbox One llega en Octubre

El Dualshock de Sony nominado a un premio por su diseño

 

El mando de Sony, según hemos conocido a través de DualShockers, ha sido nominado para los "Longevity Awards", un galardón que desde 1957 premia a los productos que más han cautivado a los consumidores a lo largo de varias décadas.

Link a la noticia: El Dualshock de Sony nominado a un premio por su diseño

Teaser de la nueva película de imagen real de Dragon Ball

Os acercamos el teaser de la nueva película de imagen real de Dragon Ball, títulada Dragon Ball: The Fall of Men, esta cinta hecha íntegramente por fans del manga y el anime de Akira Toriyama pretende conseguir lo imposible: hacer justicia a la serie donde otros han fracasado estrepitosamente


Link a la noticia: Teaser de la nueva película de imagen real de Dragon Ball


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 3 al 10 de Aosto. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.